CÓMO LLEGAR 2016-10-14T09:35:05+00:00

CÓMO LLEGAR

AVIÓN

El Aeropuerto de Asturias (OVD) se encuentra ubicado en la parroquia de Santiago del Monte (Castrillón) a 11 km de Avilés. Dispone de servicios públicos como autobús y taxi, y por otra parte cuenta con empresas de alquiler de vehículos.

 

TREN

Tanto si utiliza el autobús (ALSA), como el tren para llegar a Avilés, ambos tienen parada en la estación central. Nada más salir ha de dirigirse a la calle de la Estación y llegará a la plaza de Pedro Menéndez. Continúe hacia la calle de la Muralla. Una vez alcance la calle de la Muralla ha de subir la calle La Molinera, más conocida localmente como Cuesta de la Molinera. Si continúa recto ya se encontrará en la Calle la Fruta y antes de llegar a la Plaza del Ayuntamiento encontrará el hotel a su mano derecha.

 

COCHE

El hotel se encuentra en pleno casco antiguo en zona peatonal con acceso restringido. La entrada ha de hacerse desde la Calle la Molinera (bien desde la Calle de la Muralla, bien desde la Plaza de Pedro Menéndez), donde encontrará el paso interrumpido por un bolardo. A su izquierda encontrará un timbre con el nombre del hotel. Una vez le abramos (se bajará el bolardo para permitir acceso) tiene un tiempo limitado para poder pasar el vehículo. Le informamos que el hotel no tiene el control sobre el mecanismo, sino que simplemente acciona la bajada del bolardo. Tanto el tiempo que permanece bajado como el tiempo de subida es un proceso automático y que nosotros no podemos controlar.

Ya en la Calle de la Molinera, continúe recto hacia la calle de la Fruta con velocidad muy reducida ya que se encuentra en zona peatonal. Al fondo de la calle ya podrá ver la Plaza del Ayuntamiento. A 50 metros y a su derecha encontrará el hotel.

Nuestras coordenadas GPS son 43°33’22.6″N 5°55’20.5″W